Telecinco apuesta por «Vida loca»

Comienza la grabación de la comedia protagonizada por Toni Cantó, Esther Arroyo y Lolita


redacción/la voz.

Guiones que pretender crear constantes momentos de humor a partir de diálogos ingeniosos y personajes carismáticos, al más puro estilo de 7 vidas; capítulos que tienen una duración de 25 minutos, como las producciones estadounidenses de este género; y un reparto que despliega sus mejores dotes cómicas son los ingredientes de Vida loca , nueva serie que Telecinco ha comenzado a grabar esta semana con Toni Cantó, Esther Arroyo, Miguel Ángel Muñoz, Lolita Flores, Javier Tolosa, Susana Abaitúa y Jorge Jurado en sus papeles protagonistas.

Vida loca

, producida por Telecinco en colaboración con Isla Producciones, recoge las vivencias de una familia desestructurada en la que sus progenitores, divorciados desde hace tres años y con vidas sentimentales muy dispares, emprenden una nueva etapa en San Sebastián junto a sus hijos, sus nuevas parejas y la presencia constante de sus antiguas parejas.

El equipo creativo de la serie está encabezado por Víctor García y José Camacho, dos de los creadores de 7 vidas , y Jorge Alonso y Víctor Mato, artífices de la ficción nacional La pecera de Eva.

Una familia atípica

Andrés Hita (Toni Cantó) es un hombre de 41 años sensible, inseguro, generoso y con una clara prioridad a nivel personal: conseguir que su familia sea feliz. Tras una crisis existencial, decidió romper con una actividad laboral que no le satisfacía y embarcarse junto a su nuevo socio en un gran reto: mudarse a San Sebastián, montar un vivero y dedicarse al cuidado y la venta de plantas. Su complemento es Ana Ferrán (Esther Arroyo), una mujer de 40 años cuyo divorcio le hizo entrar en una vorágine de miedos e inseguridades que intenta esconder tras una máscara de superficialidad y seguridad en sí misma. Completan el cuadro de personajes Toti Blanco (Miguel Ángel Muñoz), un vasco guapo e ingenuo, cuya vida profesional cambia tras conocer a Ana, y Amelia (Lolita Flores) la empleada doméstica, una mujer sensata y muy entrometida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Telecinco apuesta por «Vida loca»