Pilar Rubio reta a Concha Cuetos

TELEVISIÓN

El estreno de la ex reportera de La Sexta en Telecinco competirá con el regreso de «Farmacia de guardia», una de las series más vistas de la televisión

10 feb 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Telecinco ha preparado con detalle el estreno de Pilar Rubio, una de sus nuevas estrellas televisivas. Le ha colocado en un formato con garantías de éxito, como Mira quién baila y la ha promocionado adecuadamente, en sus propios programas y en los medios de comunicación. Pero para completar con garantías su cuidada puesta de largo tendrá que superar un duro escollo: el regreso a la pequeña pantalla de Farmacia de Guardia , una de las series más vistas de la televisión.

El duelo tendrá lugar hoy en horario de máxima audiencia. Mira quién baila arranca quince minutos antes que su competidor (21.45 horas en Telecinco). Rubio toma el relevo como maestra de ceremonias de Anne Igartiburu, después de que la cadena de Mediaset se hiciese con los derechos de un formato que explotó, con buenos resultados de audiencia, La Primera.

La dirección de la cadena intenta rentabilizar la apuesta, y el programa cuenta con atractivos innegables para el espectador. Telecinco sigue explotando el recurso de Belén Esteban ­­-pluriempleada de garantías- y ha contratado a Víctor Janeiro, hermano de su ex Jesulín, como concursante. Competirá con Miguel Ángel Rodríguez, Miguel Ángel Nadal, y Juan García. El cuadro femenino lo conforman la cantante Edurne, la modelo Helen Lindes y Carmen Lomana. Para culminar la velada, Susan Boyle, la revelación del concurso Britain's Got Yalent , cantará en este estreno en Telecinco de Mira quién baila .