Pilar Rubio se estrena en Telecinco el próximo miércoles

La Voz

TELEVISIÓN

06 feb 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El estreno de Pilar Rubio en Telecinco ya tiene fecha y hora. Será el próximo miércoles, a partir de las 21.45 horas cuando la ex reportera de La Sexta presente el primer programa de Mira quién baila , un formato que funcionó en La Primera y que ahora ha adquirido la cadena de Mediaset.

La presentadora ha vivido una semana intensa para promocionar su esperada puesta en escena, relevando a Anne Igartiburu, maestra de ceremonias del formato emitido hasta ahora por La Primera. Pilar Rubio fue la protagonista del capítulo número 100 de Becarias, la primera serie multiformato que se emite en España, a través de Internet, teléfonos móviles y TDT, que lleva la firma de Telecinco, entre otros programas.

La cadena ya ha desvelado los nombres de los famosos que demostrarán sus aptitudes para el baile en esta edición. Por el lado femenino estarán Belén Esteban, Carmen Lomana, la cantante Edurne y la modelo Helen Lindes. El cuadro masculino lo conforman Víctor Janeiro, Miguel Ángel Rodríguez, el Sevilla , Juan García y el ex futbolista Miguel Ángel Nadal.

Pilar Rubio se convirtió en el fichaje estrella de Telecinco para esta temporada. La presentadora era la reporteras más conocida en S e lo que hicisteis en La Sexta, hasta que la cadena de Mediaset anunció su contratación por tres años.