Jesús Vázquez le buscará novia a Muñoz Escassi

TELEVISIÓN

Nuevo programa en la cadena de Mediaset

28 nov 2009 . Actualizado a las 15:50 h.

Jesús Vázquez hará de Celestina para Álvaro Muñoz Escassi. El presentador gallego afronta un nuevo proyecto en Telecinco, que comenzará a producirse la próxima semana y que consiste en buscarle una novia a un empedernido solterón como Álvaro Muñoz Escassi.

La historia no es nueva y aplica la fórmula de chico busca chica. En la cadena de Mediaset ya han realizado las pruebas y 1.500 mujeres se han mostrado interesadas en conocer al jinete, un nombre habitual en las revistas del corazón y en diversos saraos que nutren los programas del género rosa.

Escassi tiene seguidoras en Galicia. En A Coruña, 44 mujeres se presentaron al filtro previo para poder coincidir con el galán en el plató. Las madrileñas (244) son las más dispuestas a este reto televisivo, muy propio de Telecinco. La cadena ya ha elegido a las cincuenta finalistas.

¿Y cuáles fueron los requisitos para intentar conquistar a Escassi? Aquí se abre el abanico. El amor puede surgir en cualquier momento y a cualquier edad, entre los 18 y los 48 años. No importa la condición social, ni el estado civil, ni el número de hijos, aunque la última palabra la tendrá Escassi ante las cámaras.

El jinete dice sentirse muy halagado ante tantas solicitudes. «Creo en el amor y espero encontrarlo en el programa conquistando a una mujer guapa por fuera y por dentro». Sin duda, toda una declaración de intenciones.

I Love Escassi, que así se llama el concurso, no tiene todavía fecha de estreno. Llegará en el primer trimestre del 2010, y será una nueva prueba de fuego para Jesús Vázquez, quien sigue sin dar con la tecla de un proyecto con continuidad en la programación de Telecinco.

En verano presentó Guerra de sesos, que acabó relegada a La Siete, uno de los canales en TDT de Telecinco. Luego llegó otro concurso, Una familia contra todos, y nuevo pinchazo. Apenas unas semanas en la programación de la cadena en dos días diferentes de la semana, hasta que se canceló. Vázquez espera recuperar el tiempo perdido con I Love Escassi.