El concursante ubicuo de «GH 11»

TELEVISIÓN

Ángel Muñoz, uno de los integrantes del «reality» de Telecinco que se emite en directo, participó esta semana en el programa «Date el bote», de Telemadrid

19 sep 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

«Ángel Muñoz, de 32 años, entrenador de Pilates y estudiante de Magisterio, se considera una persona alegre, independiente y con carácter». Estos son algunos de los rasgos de la personalidad de este concursante de Gran Hermano , según el perfil distribuido por Telecinco. A estos datos habría que añadir otro: Ángel es un gran aficionado a salir en televisión.

Las diferencias entre La Sexta y Telecinco son conocidas. Mantuvieron un litigio, que ganó la cadena de Mediaset, por la utilización indebida de imágenes de sus programas en espacios como Sé lo que hicisteis . Por sentencia judicial han dejado de emitirlas, pero no de hablar de su competidora. «Hemos descubierto que este año con tanto pasadizo se están escapando los concursantes de GH para participar en otros programas», explicaba en antena uno de sus presentadores, Ángel Martín, mientras se mostraban las imágenes de Muñoz respondiendo a las preguntas de Carlos Sobera en Date el bote, de Telemadrid, un formato de Globomedia que también emiten otras cadenas autonómicas.

Más concursos

Desde la televisión madrileña confirmaron que el programa está grabado, razón por la que Muñoz apareció en dos emisiones a la vez, ya que lo que ocurre en este programa de telerrealidad se retransmite durante 24 horas en directo en Digital + y La Siete, canal de TDT de Telecinco, que realiza frecuentes conexiones con las dos casas de GH .

El participante madrileño del reality de Telecinco también estuvo en Estoy por ti , de Antena 3, e incluso participó en un concurso de La Sexta, No sabe, no contesta . Fuentes de Telecinco manifestaron desconocer este hecho.

Mientras, Gran Hermano se queda con una sola representante gallega. El paso de Pilar, la ferrolana madre de Saray, por la casa ha sido efímero. La audiencia decidió el jueves expulsarla tal y como apuntaban todas las encuestas realizadas en Internet.

Pilar entra ahora en la nómina de colaboradores de este reality . Telecinco ya anuncia que se incorpora al debate de los domingos que modera Jordi González, donde se verá las caras de nuevo con Gonzalo, otro de los concursantes que dijo adiós, en este caso por su actitud violenta durante su corta estancia en este programa de telerrealidad.

Más despedidas

También hubo más despedidas. Ángela ya está fuera del concurso al ser incapaz de ocultar su relación con Laura, una de las condiciones establecidas para garantizar su continuidad.

A ellos se suma la inesperada renuncia de Lis, habitante de la casa espía en esta edición de Gran Hermano . No soportó la presión, ni el encargo de la dirección del programa de fingir una relación sentimental precisamente con Ángel Martín, el pluriempleado concursante. Se marchó pidiendo un abogado y con malos modos, según explicaban ayer en el programa matinal que dirige y presenta Ana Rosa Quintana. También estará mañana contando sus experiencias en la casa, en la tertulia de Jordi González.