Mónica Martínez debuta junto a Prats en Antena 3

La Voz

TELEVISIÓN

Pedro Piqueras se estrena hoy conduciendo el informativo de las 15.00 horas de Telecinco

01 sep 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Las grandes cadenas han movido a sus principales piezas en los informativos. A los ya conocidos cambios en Telecinco se suman ahora los previstos en Antena 3. La principal novedad es el debut de Mónica Martínez como pareja televisiva de Matías Prats en la edición de las 21.00 horas, y lo hará al frente de los contenidos deportivos. Martínez, hasta ahora ligada a programas de entretenimiento como Tal cual verano , releva en esta parcela informativa a Mónica Carrillo, que se muda a la sobremesa con Roberto Arce en la edición de las 15.00 horas, donde Pilar Galán será la responsable de los deportes. Además, Antena 3 noticias renovará la imagen de sus informativos, con el estreno de nueva cabecera, sintonía e infografía en todos sus espacios.

Telecinco comienza hoy a hacer efectivos los cambios anunciados hace varias semanas. Pedro Piqueras se estrena hoy como conductor del informativo de las 15.00 horas de la cadena de Mediaset, mientras que José Ribagorda y Marta Fernández?presentarán la edición de noche. Hilario Pino pasa a la primera hora de la mañana ocupando el hueco dejado por La mirada crítica de María Teresa Campos.

La Primera también ha movido ficha para esta temporada. Lorenzo Milá ha dejado el TD-2 para trasladarse como corresponsal a Washington y su puesto lo ocupa Pepa Bueno. David Cantero presentará Informe semanal , Ana Pastor Los desayunos de TVE y María Casado,

59 segundos.