La fórmula 1 arranca en La Sexta el 27 de marzo


El próximo 27 de marzo, La Sexta comienza su cobertura del Mundial de fórmula 1 con la retransmisión del Gran Premio de Australia. Antonio Lobato, a la cabeza del seguimiento de esta competición, reconoce que Telecinco, que fue la cadena titular de los derechos en los momentos de expansión del campeonato y del ascenso de Fernando Alonso, «ha dejado el listón muy alto» y que el reto será perfeccionar lo que se hizo. Lo cortés no quita lo valiente, y, a pesar de las críticas de la cadena de Mediaset sobre el previsible alto precio pagado por este reciente canal (cerca de 40 millones por año, dijo entonces), al director general de La Sexta no le duelen prendas al reconocer que la cobertura que hizo la competencia fue «brillante». Claro que el grueso del equipo humano se ha trasladado a esta cadena. Como novedad, el espectador contará con un extenso seguimiento de las carreras, entrenamientos y clasificaciones también a través de Internet. Serán más de seis horas de motor los fines de semana.

Antonio Lobato estará al frente del equipo de comentaristas, en el también figuran el piloto Pedro Martínez de la Rosa, Víctor Seara y la periodista Nira Juanco, que se incorpora a las retransmisiones.

El espectador encontrará en La Sexta una cobertura más amplia. Se televisarán los entrenamientos del sábado, que se ofrecerán también por la página web, lo mismo que las carreras y las clasificaciones. El día de la competición se emitirá un previo de una hora y media. Fernando Alonso será el principal protagonista, a quien entrevistará Lobato en todas las carreras.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La fórmula 1 arranca en La Sexta el 27 de marzo