«Corazón, corazón» celebra sus 15 años con dos programas especiales

Colpisa

TELEVISIÓN

05 jul 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Corazón, corazón cumplió ayer 15 años en antena y lo celebra este fin de semana con dos ?especiales que recordarán los tres lustros del espacio que llevó a la televisión la crónica social de nuestro país.

Su directora y presentadora, Cristina García Ramos, se despedirá de los espectadores con la celebración de este aniversario y en la próxima temporada será sustituida por Jose Toledo. La veterana periodista canaria que puso en marcha este espacio en 1993 se desvincula de TVE por estar incluida en el expediente de regulación de empleo (ERE).

Pionero de los programas dedicados al mundo social, este fin de semana Corazón, corazón recordará las bodas de las infantas y el príncipe Felipe; el nacimiento y bautizo de los nietos de los Reyes; el paso por el altar de Claudia Schiffer, Paul McCartney, Rocío Jurado, Estrella Morente, Ana Aznar, Jesulín de Ubrique y los herederos al trono de las principales monarquías europeas; las separaciones de Manuel Díaz, el Cordobés, y Norma Duval; y las desapariciones de ?Carmina Ordóñez, Lola Flores, Rocío Jurado y Rocío Dúrcal.

En el recordatorio también habrá espacio para los numerosos avatares vividos por la familia real británica y monegasca; ?las grandes mansiones que han abierto sus puertas al programa, los mejores momentos de los actores y cantantes españoles que han triunfado en Hollywood y los Grammy, además de un intenso recorrido por la moda.