Antena 3 apoya con su programación el Día Internacional de la Infancia


Antena 3 y Onda Cero, con el apoyo de la Fundación Antena 3, pusieron en marcha el pasado 5 de noviembre una campaña de concienciación con el objetivo de difundir los derechos de la infancia que durará hasta hoy. Durante estos días, la cadena privada ha emitido en distintos programas vídeos protagonizados por las caras más populares, como Susana Griso, Roberto Brasero, Carlos Sobera, Carlos Herrera, Pilar Galán, Jaime Cantizano, Lourdes Maldonado, Ramón García, Manu Sánchez, Matías Prats, Roberto Arce, Carlos Alsina, Ángel Rodríguez, Jorge Fernández y Patricia Gaztañaga, en los que, rememorando su infancia, han recordado algunos de los derechos fundamentales de los más pequeños. Además, en esta campaña también han participado los niños del concurso ¿Sabes más que un niño de primaria?

Programas especiales

Hoy, para poner el broche de oro a esta campaña solidaria, Espejo público abrirá un debate con niños que hablarán sobre las preocupaciones propias de su edad, y además recibirá a Javier Urra, asesor de Unicef, para analizar los problemas más importantes que afectan a los pequeños del primer y tercer mundo; Jorge Fernández presentará una edición especial de La ruleta de la suerte, protagonizada por adolescentes; El diario de Patricia ofrecerá en directo un programa que contará con niños como invitados especiales; y las ediciones de Antena 3 Noticias harán referencia al Día Internacional de la Infancia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Antena 3 apoya con su programación el Día Internacional de la Infancia