Las cadenas contraprograman para competir en Navidad

La Primera emitirá una nueva versión de «La casa de la pradera» Antena 3 adelanta un día «Manolo y Benito Corporeison», para que coincida con «CSI»


m. r. | madrid

La emisión del mensaje del Rey, a las 21.00 horas, marca el inicio de la Nochebuena televisiva. Una tradicional salutación que Cuatro subtitulará para los sordos.Humor, música y cine. La receta tradicional manda en las principales apuestas de las cadenas de televisión para Nochebuena. En La Primera, Anne Igartiburu presentará un resumen de antiguas actuaciones de presentadores conocidos en Pasión por la tele. Después, tras un paréntesis de dos años, Raphael será el protagonista y firmará su sexta gala en la señalada noche para la cadena pública. Junto a él actuarán, entre otros, Adamo, David Bisbal, Paloma San Basilio y Lolita. Para los más nostálgicos, La Primera llenará las tardes de sábado, domingo y lunes con una nueva versión de La casa de la pradera, en tres capítulos de 80 minutos cada uno.HumorSendos especiales de Camera café y OT llenarán la noche del domingo en Telecinco, mientras que Los Simpson abrirán la Nochebuena en Antena 3, que proseguirá con Paula Vázquez y un programa con los 50 mejores chistes del humor nacional. Después, Paco Tous presentará Lo mejor de cada casa, un programa confeccionado a base de los momentos más curiosos y divertidos de la televisión.Cuatro recurre también a la comedia con otro especial de El hormiguero, de Pablo Motos, y La Sexta encomienda la tradicional noche, después del cine, a un programa de El Club de Flo, y continuará con un concierto de U2 en la madrugada. La Navidad se presenta más competitiva y Antena 3 estrena esa noche Manolo y Benito Corporeison, secuela de Manos a la obra, la comedia protagonizada por Carlos Iglesias y Ángel de Andrés Gómez, que cuenta con la interpretación de Isabel Blanco y Manuel Manquiña. La cadena de Planeta adelanta en un día el inicio de esta nueva a puesta de ficción en una velada en la que Telecinco anuncia su propuesta habitual de los lunes, CSI Miami y CSI Las Vegas. La Primera exprimirá su programa más popular, ¡Mira quién baila!, en el horario estelar de la noche de Navidad con nuevos rostros populares en la pista. En esa franja, Cuatro compite con El éxodo descifrado, un documental de James Cameron (Titanic) en el que se aportan pruebas científicas de que el largo viaje de Moisés tuvo lugar en realidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Las cadenas contraprograman para competir en Navidad