Telecinco y TVE aún no tienen rostros para las campanadas

La cadena pública admite el riesgo de prescindir de Ramón García Renuncian a Carolina Ferre y Anne Igartiburu a sólo tres semanas de la Nochevieja


m. r. | redacción

En los últimos días ha habido cambios en el cartel de estrellas mediáticas que darán las campanadas este año en las diferentes cadenas de televisión.Con la marcha de Carolina Ferre a La Sexta, Telecinco ya no puede contar con la periodista valenciana para despedir el 2007 y ha buscado una sustituta. La principal candidata para acompañar a Alejandro Tous es Ruth Núñez. Todo apunta a que la pareja protagonista de Yo soy Bea dará las campanadas desde Valencia, sede de la Copa América de Vela 2007. Ambos actores asumirán el papel de sus respectivos personajes en la exitosa telenovela de Telecinco: Álvaro y Bea. No es el único cambio en el ritual de Nochevieja. Si hasta hace un mes estaba casi confirmada la presencia de Anne Igartiburu en TVE, en estos días Laura Valenzuela es la propuesta más fuerte. La veterana presentadora regresó recientemente a la cadena pública para conducir la gala de las bodas de oro del ente y ahora podría ser la elegida para la retransmisión desde la Puerta del Sol. En cuanto al acompañante, los directivos de Prado del Rey descartaron inicialmente a Ramón García debido al distanciamiento sufrido desde la última Nochevieja entre la cadena pública y el profesional. Ahora, se plantean ofrecerle de nuevo la retransmisión de sus campanadas, puesto que consideran que renunciar al presentador vasco en este acto, por primera vez en once años, podría perjudicar a la cadena pública.Sin cambiosAntena 3 conserva sus candidatos oficiales. Jorge Fernández, presentador de uno de los fenómenos de la temporada, La ruleta de la fortuna, tomará las uvas junto a Mónica Martínez, el rostro de Territorio Champions. Por su parte, La Sexta ha confiado la retransmisión de su primera Nochevieja en antena a Patricia Conde y Ángel Martín, presentadora y colaborador del espacio Sé lo que hicisteis la última semana.Cuatro baraja aún varios nombres para la que será su segunda noche de fin de año. Todo apunta a que repetirán Eva Hache y los guiñoles, aunque el nombre de Boris Izaguirre tiene cada vez más peso entre los posibles candidatos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Telecinco y TVE aún no tienen rostros para las campanadas