A Chenoa le salen más rivales

En directo | Concierto de Bisbal en el Coliseo Maduritas, parejas de novios y multitud de chicos también formaban parte de los once mil espectadores que acudieron a aclamar a David Bisbal en A Coruña


a coruña

Mucho baile, más contoneo de caderas, miles de saltos estilo kárate, un tornado humano con rizos sobre el escenario y una considerable voz (según los entendidos). Quien pueda imaginarse un concierto de David Bisbal, seguro que acertará.Pero lo que muchos no se creerán es que no son sólo chavalitas las que van a aclamar al cantante almeriense. Existe un grupo de hombres, ésos que nunca lo admitirán, que también se mueven al ritmo de Camina y Ven , Ave María o Corazón Latino, y que conocen más las letras de las canciones que la alineación del Manchester United. Si están pensando en que son los típicos metrosexuales, puedo asegurar que tienen menos pluma que José Antonio Camacho (alias el macho Camacho). Ellos no son los únicos devotos del artista que superan la veintena, las mayores fans son aquellas madres que, con la excusa de llevar a sus hijos a ver a su ídolo, aprovechan para desmelenarse. De hecho, pude ser testigo de cómo una le arrancaba a una pequeña la bandera con el rostro del triunfito para correr a pie de escenario y tararear Dígale . Después de las sorpresas que te encuentras entre el público, en el que también abundan las parejas de novios, llegan las que ofrece Bisbal desde el escenario.Chico normalAdemás de ser el mismo chico normal que durante meses entraba en nuestras casas desde la televisión para repetir «esto es impresionante», baila bien, canta mejor, es muy cariñoso con el público y es capaz de levantar de sus sillas a once mil personas para que bailen con él a ritmo de Bulería .Sin embargo, como me confesó una persona muy entendida en el mundo de la música: «No lo hace mal, y no sé si para bien o para mal, pero sigue siendo un cantante de orquesta».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

A Chenoa le salen más rivales