Echevarría ve Telecinco como un modelo por separar publicidad y contenidos
E. P. | MADRID
TELEVISIÓN
09 jun 2004 . Actualizado a las 07:00 h.
El presidente de Telecinco, Alejandro Echevarría, aseguró ayer que la cadena privada de televisión es una buena opción de inversión gracias a un modelo «único» de negocio que separa contenidos y publicidad y cuyo lema es «producir televisión para vender publicidad», dijo. Este planteamiento, unido a la «solidez» de su equipo gestor, les ha permitido convertirse en «líder indiscutible» del mercado de la televisión en España en términos de audiencia y de cuota del mercado de publicidad, según Echevarría, quien aseguró que el 95% de sus ingresos proceden de la publicidad. La cadena debutará en bolsa el próximo día 24.