26 feb 2004 . Actualizado a las 06:00 h.
Hoy se cumple un año de la muerte del maestro de los fotógrafos gallegos, Manuel Ferrol, retratista del drama de la emigración. Su obra, ausente por ahora de los museos de su tierra, es pieza central de la muestra España años 50. Una década de creación , que se exhibe en Málaga hasta mediados de mayo y que de allí pasará a Budapest y Praga.