Un año sin Manuel Ferrol

La Voz

TELEVISIÓN

XURXO LOBATO

Hoy se cumple un año de la muerte del maestro de los fotógrafos gallegos, Manuel Ferrol, retratista del drama de la emigración. Su obra, ausente por ahora de los museos de su tierra, es pieza central de la muestra España años 50. Una década de creación , que se exhibe en Málaga hasta mediados de mayo y que de allí pasará a Budapest y Praga.