El actor Michael J. Fox recibió la mayor ovación en la historia de los premios

El actor ha hecho un alto en la profesión para tratar el mal de Parkinson que le aqueja Puede haber sido el último premio de su corta y brillante carrera, pero él se lo tomó como uno más. El actor Michael J.Fox, que hace un alto en la profesión para tratar el mal de Parkinson que le aqueja, recibió el más emotivo de los aplausos que resonaron en el Shrine Auditorium durante la entrega de los Premios Emmy. Por su parte, el veterano actor Jack Lemmon recibió un premio como mejor actor de miniserie por su participación en «Oprah Winfrey presenta: martes con Morris».

SAM MIRCOVICH ADREES LATIF

NUEVA YORK

«Oye, tienes la corbata toda torcida», le advirtió Fox a uno de los presentadores al tropezarse con él detrás del escenario. «Gracias, ¿me la arreglas?». «No creo que te guste como hago los nudos... », bromeó el actor agitando ostentosamente las manos para simular el acentuado tembleque que caracteriza a su enfermedad.Por algo Fox se llevó esa noche el premio Emmy al mejor actor de comedia. Sus compañeros de la serie de televisión Spin City, por la que lo obtuvo, fueron los primeros en levantarse de los asientos para aplaudir estruendosamente, pero el resto de los invitados no tardaron en imitarles, con un nudo en la garganta. El mismo que se intuyó en el actor, con los ojos empañados a la hora de dar el agradecimiento de rigor a su esposa y a sus fans. «Gracias y seguid sintonizados», les sonrió.Tanta emotividad no sensibilizó a los productores de la gala televisiva. Fox no pudo terminar el discurso que llevaba preparado porque sobrepasó el tiempo adjudicado y fue interrumpido por la música.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El actor Michael J. Fox recibió la mayor ovación en la historia de los premios