Ha sido el cantante colombiano J Balvin el que habría revelado, sin querer, una posible maternidad de la actriz junto al productor Benny Blanco
21 may 2025 . Actualizado a las 18:03 h.«Él lo es absolutamente todo en mi corazón. Ha sido lo mejor que me ha pasado». Con estas palabras confirmaba Selena Gómez, en el 2023, su relación con el productor musical Benny Blanco. Desde entonces, la pareja se ha consolidado como uno de los idilios más seguidos en el panorama de celebridades estadounidense. El pasado diciembre anunciaron su compromiso : «El para siempre empieza ahora», escribió ella al pie de una imagen compartida en Instagram, que acumula casi diez millones de me gusta. Ahora, varios rumores apuntan a que la actriz podría estar esperando su primer hijo.
El encargado de desatarlos ha sido J Balvin. El cantante colombiano estaba realizando una entrevista en E! News, cuando le preguntaron qué obsequio tenía preparado como regalo de bodas para la pareja. «Les daré algo para su bebé. Los invitaré a mi casa en Medellín para que vean lo linda que es mi ciudad», contestó él directamente. La presentadora, sorprendida, intervino rápidamente: «¿Van a tener un bebé?». En ese momento, J Balvin trató de retroceder en sus palabras: «Lo tendrán, puedo ver el futuro». La frase desató rápidamente todo tipo de teorías en redes sociales que apuntan a que, efectivamente, la pareja podría estar esperando un hijo, aunque solo se lo habrían comunicado a sus más allegados.
Su enfermedad
En toda esta historia, conviene recordar que la propia Selena reveló hace unos meses que, a sus 32 años, no puede quedarse embarazada. «Nunca he dicho esto antes», dijo en una entrevista a Vanity Fair, «pero lamentablemente no puedo gestar a mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían mi vida y la del bebé en peligro. Eso fue algo por lo que tuve que hacer duelo durante un tiempo».
La protagonista de Solo asesinatos en el edificio, fue diagnosticada hace unos años con lupus, una enfermedad autoinmune que la hizo retirarse de la interpretación durante un tiempo. Además, en el 2017, precisamente a causa de esta enfermedad, tuvo que someterse a un trasplante de riñón que le donó una amiga, Francia Raísa. Por otro lado, ha tenido muchos problemas de salud mental como trastorno bipolar, algo que ella misma contó en un documental de AppleTV+, donde hablaba de cómo lidió con la ansiedad y la depresión.
A pesar de todo esto, Selena Gómez nunca descartó ser madre a través de otras vías. Al contrario, en esa misma entrevista a Vanity Fair, la actriz explicó que estaba abierta a recurrir a la adopción o a la gestación subrogada —una práctica prohibida en España, pero legal en Estados Unidos—: «Considero una bendición que haya personas maravillosas dispuestas a hacer la subrogación o la adopción, que son ambas grandes posibilidades para mí. Estoy emocionada por cómo será ese viaje, será un poco diferente, pero al final del día no importará porque será mío. Será mi bebé», dijo. También Benny Blanco llegó a pronunciarse en alguna ocasión sobre el tema. En el 2023, en una entrevista aseguró que tener hijos con su novia era «su próximo objetivo» en la vida. «Siempre es un tema de conversación para mí todos los día», añadió el productor.