Gerard Piqué y Clara Chía causan sensación en Montmeló al reaparecer agarrados de la mano

P. V. REDACCIÓN

SOCIEDAD

Clara Chía y Gerard Piqué en el circuito de Montmeló
Clara Chía y Gerard Piqué en el circuito de Montmeló Siu Wu | EFE

La pareja, que rara vez se dejan ver juntos en eventos públicos, no ha podido dejar pasar la oportunidad de disfrutar del Gran Premio de España de Fórmula 1

24 jun 2024 . Actualizado a las 14:39 h.

Gerard Piqué y Clara Chía se han caracterizado siempre por su discreción, intentando mantenerse alejados del foco mediático en la medida de lo posible y evitando, por ello, acudir a grandes eventos públicos. Pero, en un gesto inusual para ellos, la pareja se ha dejado ver este domingo en el Gran Premio de España de Fórmula 1 en Montmeló.

Los catalanes, que no se han querido perder el evento, llegaron al paddock agarrados de la mano, muy contentos y relajados. Y también visiblemente entusiasmados ante la fecha clave para todos los fans del automovilismo.

La pareja, que demostró en todo momento su complicidad, optó por un look cómodo, idóneo para el tipo de acontecimiento y para la meteorología de la jornada. El exfutbolista del FC Barcelona, de 37 años, optó por tonos terrosos claros, con un polo troquelado beis y un pantalón estilo chino caqui; mientras que ella, con la melena suelta, eligió un vestido corto de tela vaquera.

Clara Chía y Gerard Piqué en el circuito de Montmeló
Clara Chía y Gerard Piqué en el circuito de Montmeló AFP7 vía Europa Press | EUROPAPRESS

Varapalo judicial con un paparazzi

Se trata de una de las escasas ocasiones en las que Clara Chía y Gerard Piqué se han dejado ver en un evento público y multitudinario. Entre ellas, el concierto de Coldplay en Barcelona.

La última vez que se les vio fue hace unas semanas, pero para un acontecimiento mucho menos divertido. La pareja también llegaba de la mano, aunque en esa ocasión a los juzgados, para el cara a cara con el paparazi Jordi Martín, al que la joven de 25 años había demandado por acoso.

Desgraciadamente para Clara Chía, la justicia tomó la decisión contraria a la que ella esperaba, y el colaborador del programa de televisión El Gordo y La Flaca ganó la batalla judicial, al entender que no quedaban justificados el acoso o los daños psicológicos que ella aducía. «Yo salí libre de los cargos y sus demandas fueron invalidadas», expuso el propio reportero en una conexión en directo con su programa poco después.

La presión de la prensa por la hasta entonces desconocida Clara Chía llegó como consecuencia de la sonada ruptura entre Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, que le dedicó tanto a su ex como a su nueva pareja su sesión con Bizarrap, Bzrp Music Sessions, Vol. 53. En ella, aparte de los muchos dardos al padre de sus hijos, también le dedicó unos versos a la propia Chía, haciendo un juego de palabras con su nombre al cantar eso de «Tiene nombre de persona buena / Clara-mente no es como suena».

Todo eso abrió la veda para que los reporteros del corazón atosigasen a la pareja cada vez que salían de casa y al consiguiente celo por la intimidad que tienen el exfutbolista y su novia, que por ello han evitado aparecer en público en la medida de lo posible.