Muñoz Escassi, el apoyo de Lara Dibildos en el entierro de Laura Valenzuela

Martín Bastos

SOCIEDAD

El jinete arropó a su expareja, con quien tiene un hijo, en su momento más difícil

19 mar 2023 . Actualizado a las 19:55 h.

Lara Dibildos despidió este domingo a su madre, la presentadora Laura Valenzuela, arropada por sus seres más queridos. El pasado viernes la comunicadora fallecía, a los 92 años de edad, en el hospital madrileño de La Princesa tras llevar ingresada varios días y desde entonces su hija no ha dejado de recibir el apoyo de numerosos familiares y amigos, entre los cuales estaban muchos rostros conocidos. Andrea Bronston, Rosa Valenty, Tamara Gorro, Terelu Campos, Enrique Cornejo, Juncal Rivero, Ramón García, Manuel Galiana, Juan Peña, el presentador de televisión Jesús Vázquez (íntimo amigo de Lara), Rafi Camino, José Manuel Parada, Carmen Borrego y la abogada Teresa Bueyes entre otros, fueron algunos de los acudieron a dar el pésame. Norma Duval y Raquel Rodríguez también estuvieron presentes.

Este domingo, en el cementerio de La Almudena, Lara Dibildos estuvo especialmente arropada por su expareja y padre de su hijo, Álvaro Muñoz Escassi, así como por la pareja de este, María José Suárez. Quienes no pudieron acudir al entierro de su abuela fueron los dos hijos de Lara. Fran Murcia Dibildos, de 24 años, y Álvaro Muñoz Dibildos, de 16, viven ahora en EE.UU.

«Buen viaje mamá. Tus nietos y yo te enviamos mucha luz en tu viaje y que te reencuentres con papá», escribió Lara en su último y emotivo mensaje en Instagram.