«¡Ahora caigo!» se despide de Antena 3 este viernes

La Voz

SOCIEDAD

El concurso de Arturo Valls cierra su andadura tras más de una década y dejará paso a la serie turca «Tierra amarga»

01 jul 2021 . Actualizado a las 09:30 h.

El concurso Ahora caigo, que desde hace una década presenta Arturo Valls en las tardes de Antena 3, se emitirá por última vez este viernes entre las cinco y media y las siete de la tarde. Después de su final, el próximo lunes será sustituido en la misma franja horaria por la serie turca Tierra amarga, según informa Efe citando fuentes de la cadena de televisión.

Este cambio de estrategia se produce después de que los datos de audiencia de Ahora caigo se situaran por debajo de la media de la cadena. Desde que el concurso estrella Pasapalabra aterrizó en Antena 3, el programa de Arturo Valls venía emitiéndose en el horario que antes estaba ocupado por la segunda de sus series de sobremesa, El secreto de Puente Viejo.

Con este cambio, Antena 3 volverá a contar con dos ficciones diarias en sus tardes. En el primer tramo se mantendrá Amar es para siempre, y en el segundo la ficción nacional dejará paso a una superproducción turca. Cuenta «una historia de amor con un destino trágico», indica un comunicado de Antena 3.

Protagonizada por Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes y Hilal Altinbilek, Tierra amarga se ha emitido ya en más de 30 países de todo el mundo. Ambientada en los años 70, cuenta la historia de Zuleyha, una joven que vive en Estambul y espera casarse con su novio Yilmaz, pero una serie de problemas se lo impide por lo que se ven obligados a embarcarse en una accidentada huida.