Pablo Díaz ganará este jueves el bote de «Pasapalabra»

josé a. gonzález MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

Antena 3

Antena 3 cambia su programación para entregarle al concursante casi dos millones de euros en horario de «prime time»

29 jun 2021 . Actualizado a las 19:41 h.

Con la J, día de la semana en que Pasapalabra entrega sus 1,8 millones de euros de bote. Hasta la fecha, Pablo Díaz, el violinista tinerfeño de 22 años, se ha quedado en nada menos que en doce ocasiones a las puertas de hacerse con el botín del mítico programa que ahora se emite en Antena 3 a las 20 horas de cada tarde-noche. Sin embargo, este jueves, primer día de julio, la cadena transforma su programación y ofrecerá ración doble del formato presentado por Roberto Leal.

Antena 3 dobla la emisión de su gallina de huevos de oro diaria. A las 20.00 horas arranca el programa, al que le seguirá el informativo de las 21 horas de Vicente Vallés. A continuación habrá una emisión especial de Pasapalabra, que se rematará con la presencia del ganador a las 23.15 en El Hormiguero.

Pasapalabra junta cada día ante el televisor a casi 3,2 millones de espectadores con un 24,5% de cuota y deja un espectacular arrastre del que se beneficia el noticiero presentado por Vallés, con audiencias cercanas al 20 % y desbancando al que antes era líder y principal competidor Pedro Piqueras (Telecinco).