Laura Matamoros descubre que está embarazada tras romper con Benji Aparicio

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press Reportajes

La hija de Kiko Matamoros y el chef, que ya son padres de un niño de tres años, confirmaron su separación en abril

11 may 2021 . Actualizado a las 16:59 h.

La ganadora de GH Vip Laura Matamoros anunció el pasado mes de abril su ruptura con Benji Aparicio, su novio y padre de su hijo Matías. Aunque en los primeros días de la separación se anunció que la famosa influencer estaba destrozada con esta decisión, ella misma confesó algún tiempo después que le sentaba «genial» la soltería.

Pero su larga historia con el chef, que ya había superado separaciones previas, todavía no había llegado a su final y tenía guardado un giro sorpresa. Y es que la hija de Kiko Matamoros ha descubierto que está embarazada de su segundo hijo una vez confirmada ya la ruptura con Aparicio después de más de cuatro años juntos, según avanza la revista ¡Hola!

De este modo, la expareja le dará un hermano a Matías, que acaba de cumplir tres años. Según distintos medios, el nuevo embarazo ha hecho que ambos estén pensando en reconciliarse e intentando darse una nueva oportunidad ante el inesperado cambio de rumbo que han tomado ahora los acontecimientos.

Laura Matamoros tiene una visión de la maternidad que ya generó reacciones encontradas en las redes sociales cuando empezó a publicar cosas relacionadas con su bebé. Cuando Matías tenía apenas un mes de vida, pasó unos días en Ibiza junto a Benji Aparicio y sin su hijo, algo que hizo que fuera muy criticada por sus seguidoras. También se incorporó enseguida a su puesto como asesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa y volvió a protagonizar eventos promocionales. 

Precisamente en uno de estos actos hizo entonces unas polémicas declaraciones sobre la maternidad que tuvieron una importante contestación. «La maternidad en sí es dura, creo sinceramente que está sobrevalorada», aseguraba. «Pero es muy gratificante. Cada día que me levanto y le veo y me sonríe y empieza a hacer muecas... Me encanta», añadía.  En ese acto también repasó como iba su relación de pareja con Benji Aparicio, «es muy buen padre, me ha sorprendido gratamente, está muy atento, le cambia mucho los pañales, le da biberón, le coge si llora... sabe cuidarle», aseguraba. E incluso con su padre, el televisivo Kiko Matamoros: «No os lo imaginaríais. De verdad. Está súper pendiente, cada vez que viene a verlo es maravilloso porque se le cae la baba con él». 

View this post on Instagram

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores)

 

Una relación con altibajos

Con el nuevo embarazo la historia de la pareja llega a su tercer capítulo. La pareja comenzó su relación en el 2017, meses antes de que la hija de Kiko Matamoros se fuese a concursar a Supervivientes. Poco, cuando aún llevaban poco tiempo de relación, la influencer se quedó embarazada de su primer hijo, que nació en mayo del 2018. La llegada del bebé agravó la crisis entre sus padres, que meses después rompían su relación de manera inesperada.

Tras un año separados, durante el cual la sobrina de Mar Flores mantuvo un sonado romance con Daniel Illescas, Laura y Benji volvieron a apostar por su amor, reconciliándose y presumiendo públicamente de un amor y una unión que parecía duradera. Pero el pasado mes de abril, poco antes de que su hijo Matías cumpliese 3 años, rompieron de nuevo. Ahora, tras un mes separados y con la familia a punto de aumentar, han optado por darse una nueva oportunidad.