Angelina Jolie recrudece su guerra contra Brad Pitt

Joaquina Dueñas MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

NEIL HALL | EFE

Su hijo mayor, Maddox, de 19 años, testifica contra su padre y querría quitarse su apellido

28 mar 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Se mostraban tan unidos que se les llegó a conocer por un solo nombre. Angelina Jolie y Brad Pitt perdían de algún modo su propia individualidad para convertirse en un ente común: Brangelina. Guapos, ricos, famosos y con una familia de ensueño, se casaron en agosto del 2014 después de una década juntos, rodeados de sus seis hijos que fueron también importantes protagonistas del enlace. Un sueño idílico que se tornó pesadilla en el 2016, cuando la pareja anunciaba su separación por sorpresa.

Empezaron entonces los rumores sobre el actor en los que se hablaba sobre comportamientos agresivos y alcoholismo. Ahora, al final de su proceso de divorcio, la actriz estadounidense lo demanda por abuso infantil y por violencia de género. Pitt estaría desolado por estos últimos acontecimientos. Según recoge US Weekly, un allegado del intérprete habría recordado que «en los últimos cuatro años y medio, ha habido una serie de afirmaciones hechas por Angelina que han sido revisadas y no corroboradas».

Además, para el protagonista de Siete años en el Tíbet, los niños estarían siendo utilizados por su exmujer para hacerle daño. Sin embargo, Brad Pitt sí ha reconocido en una entrevista al New York Times que su adicción al alcohol tuvo mucho que ver con su separación y aseguró que había acudido a terapia durante más de un año. Una confesión que estaría siendo clave en su proceso de separación ya que la madre de sus hijos tiene intención de llegar hasta el final para obtener la custodia única y parece que sus hijos le apoyan, incluso en las acusaciones de abuso infantil.