Brad Pitt a Bradley Cooper: «Trabajé para estar sobrio gracias a este tío»

Martín Bastos

SOCIEDAD

MIKE BLAKE | Reuters

«Bradley acaba de acostar a su hija y ha corrido hasta aquí para darme el premio», aseguraba tras fundirse en un abrazo

11 ene 2020 . Actualizado a las 09:29 h.

«Trabajé para estar sobrio gracias a este tío y, desde que lo hice, mis días han sido mucho más felices. Te quiero y te doy las gracias por ello», aseguró el actor Brad Pitt en un emotivo discurso en el que mostraba su agradecimiento a Bradley Cooper. El actor de películas tan conocidas como Siete años en el Tibet ha vuelto a saborear las mieles del éxito y el reconocimiento tras su papel de Cliff Booth en Érase una vez Hollywood, por el que ya ha recogido un Globo de Oro a mejor actor. En la gala de los premios National Board of Motion Pictures celebrada en Nueva York, Pitt tuvo unas palabras para Cooper, encargado de entregarle el galardón. «Bradley acaba de acostar a su hija y ha corrido hasta aquí para darme el premio», aseguraba tras fundirse en un abrazo.

Brad Pitt vive un dulce momento después de unos años muy turbulentos. Cuando se terminó el amor con Angelina Jolie comenzó un tortuoso proceso de divorcio y de lucha por la custodia de sus hijos en el que la actriz llegó a denunciarlo por no pagarle la pensión. Además reconoció sus problemas con la bebida y las drogas, y como sus adicciones fueron una de las causas de su separación. Comenzó a refugiarse en el alcohol en su juventud «como vía de escape». Su salvación llegó durante el rodaje de la película Ad Astra, según reveló a The New York Times, cuando comenzó a asistir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. «Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado», aseguró, algo que le hizo sentirse bien.

Ellos también tiene Lyme

Tras la confesión de Bieber. Hace unos días, Justin Bieber confesaba que padece la enfermedad de Lyme, un mal que se contrae a través de las picaduras de garrapatas (aunque también por una mononucleosis infecciosa, una afección vírica). Y no es el único famoso que han sufrido esta dolencia. Alec Baldwin, Bella Hadid, Richard Gere, Thalía, Ben Stiller, Avril Lavigne y Shania Twain.