La mujer de Alec Baldwin ni se llama Hilaria ni es española


Española, mallorquina para más señas, ha sido la nacionalidad que siempre le habíamos atribuido a Hilaria Baldwin, la mujer de Alec Baldwin, desde que se hizo famosa por su matrimonio con el actor. Pero una polémica surgida en las redes sociales en las últimas horas ha obligado a la profesora de yoga a admitir que no nació en Baleares sino en Boston y que no se llama Hilaria, sino Hillary. En un vídeo de casi ocho minutos publicado en Instagram, reconoce ser una «bostoniana blanca» y no de «etnia hispana», pero admite estar orgullosa de haber crecido con dos idiomas y dos culturas, ya que ha viajado mucho entre Boston y la casa que sus padres, americanos de pura cepa, tienen en Mallorca. De hecho, asegura, que su hermano y sus padres residen actualmente en España. Por qué durante una década afirmó haber nacido y haberse criado en España hasta los 19 años es todo un misterio. Según explica, siempre se ha sentido muy insegura acerca de su peculiar acento y su forma de mezclar inglés y castellano cuando habla, lo que la llevó a zanjar el tema asegurando que era española. Para reforzar esa teoría a sus cinco hijos con Baldwin les ha puesto nombres como Carmen Gabriela, Rafael Thomas, Leonardo Ángel Charles, Romeo Alejandro David y Eduardo Pao Lucas.

Los tres hijos de Paquirri, juntos

Navidad en familia de los hermanos Rivera. En un año especialmente complicado para los Rivera-Pantoja, los hermanos Francisco, Cayetano y Kiko han demostrado que son una verdadera piña ante las adversidades sobre todo en unas fechas tan señaladas como estas. Aprovechando la ocasión para reunirse el 25 de diciembre, la familia al completo se dio cita en un conocido restaurante de Castilleja de la Cuesta, localidad sevillana donde reside el dj, en el que aprovecharon para demostrarle a Isabel Pantoja que están dispuestos a llegar hasta el final. Mientras que la tonadillera está pasando estas fiestas sola en Cantora sin ninguno de sus hijos, Kiko Rivera demuestra que sí cuenta con el apoyo de sus hermanos, con los que ha logrado forjar una unión sólida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La mujer de Alec Baldwin ni se llama Hilaria ni es española