Muere Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique

Martín Bastos

SOCIEDAD

Humberto Janeiro había ingresado en el hospital la semana pasada
Humberto Janeiro había ingresado en el hospital la semana pasada

Ha fallecido este domingo a los 76 años por complicaciones de la diabetes que padecía

09 ago 2020 . Actualizado a las 22:24 h.

Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, ha fallecido este domingo a los 76 años tras pasar casi todo el mes ingresado en un hospital de Jerez de la Frontera. Triste noticia la despedida del patriarca de una familia que ha protagonizado numerosas portadas del corazón.

Tras el divorcio con Carmen Bazán y algunos encontronazos con sus hijos, Humberto Janeiro se quedó apartado de la familia hasta que descubrió de nuevo el amor junto a Camila Naranjo, que ha sido la persona que se ha preocupado de él los últimos años de su vida.

Estos últimos días sabíamos que su estado de salud había empeorado considerablemente y Humberto Janeiro no ha conseguido superar los problemas que le han originado las úlceras que tenía en la pierna a causa de la diabetes que padecía.

Como padre de familia, el tigre de ambiciones siempre quiso lo mejor para sus hijos, pero los enfrentamientos con ellos debido a la mala gestión económica del patrimonio de la familia y los desencuentros con la madre, Carmen Bazán, dañaron el vínculo en los últimos años de vida. Con todo, el patriarca del clan de Janeiro ha estado acompañado en sus últimos días de vida por sus cuatro hijos, Jesulín, Humberto, Carmen y Víctor. Pese al distanciamiento de Carmen Bazán, ellos han estado al lado de su padre y se han mostrado muy afectados tras el desenlace.