Preocupación por el delicado estado de salud de Humberto Janeiro

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Europa Press

El padre del torero Jesulín de Ubrique está ingresado en la uci

09 ago 2020 . Actualizado a las 18:49 h.

Preocupación por el estado de salud de Humberto Janeiro, que según adelantaban en Sálvame, habría sido trasladado a la uci del hospital de Jerez por un shock séptico. El estado del patriarca del clan, que durante años copó portadas de revistas y horas de televisión tiene desde hace años un precario estado de salud, con dolencias como la diabetes, entre otras.

Humberto Janeiro habría ingresado inicialmente por unas heridas en una pierna, una complicación de la diabetes, pero habría tenido que ser trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Jerez, donde según un testigo que ha hablado con el programa: «Entró en uvi móvil, llegó en parada cardiorrespiratoria». 

Según el reportero Jordi Ferre, los médicos habrían logrado estabilizarle y ahora esperan su evolución en la unidad de cuidados intensivos. «Están esperando a ver si remonta pero lo ve complicado, ha tenido un problema multiorgánico», añadía Gustavo González, que habría hablado con su hijo menor, Víctor Janeiro. 

Divorciado desde hace años de Carmen Bazán, sus hijos Humberto, Carmen, Jesús y Víctor están a su lado en estos difíciles momentos. Al parecer el ingreso de Humberto Janeiro habría coincidido con una recaída en la enfermedad que sufre María José Campanario, fibromialgia.