Leonor y Sofía, en una videoconferencia junto a los reyes con varios jóvenes

Martín Bastos

SOCIEDAD

Francisco Gomez | EFE

Participaron en un encuentro con los ganadores de los premios Princesa de Girona

27 jun 2020 . Actualizado a las 09:56 h.

Los reyes y sus hijas participaron ayer desde el Palacio de la Zarzuela una videoconferencia con los galardonados con los premios Princesa de Girona 2020. Felipe VI, Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía intervinieron en la reunión con estos jóvenes desde el despacho que habitualmente usa la reina. Los cuatro tenían enfrente una multipantalla en la que podían ver a todos los premiados y en torno a una mesa donde el rey ha ocupado el lugar central, a su derecha la infanta Sofía, a su izquierda la princesa de Asturias, y a su lado Letizia.

El miedo de tita

El motivo por el que no acudió al funeral de Manolo Segura. Aunque en las últimas horas era una de las imágenes más esperadas, finalmente no se produjo. Ni Carmen Thyssen ni Borja acudieron a despedirse de Manolo Segura, padre biológico del hijo de la baronesa que fallecía a los 77 años a causa de un cáncer. Su exmujer, Paz Pastor, ha explicado que a pesar de la ausencia de los dos, han estado muy pendientes en todo momento de él. «Borja y Tita han estado muy pendientes, lo quieren muchísimo», aseguraba según ¡Hola!. Aunque no se conoce lo que ha impedido a Borja Thyssen despedirse de su padre biológico, fuentes cercanas a la baronesa, que está en Andorra, aseguran que tiene pánico a un hipotético contagio por coronavirus, y sigue confinada en su casa con su dos hijas, Sabina y Carmen.

Cumple quince años

La princesa rebelde de Holanda. Alexia de Holanda cumplió ayer quince años. La hija mediana de los reyes Guillermo y Máxima, la segunda en la línea de sucesión al trono, ha protagonizado en los últimos tiempos varias polémicas, nada grave, pero que se sobredimensionan cuando se es princesa. Una de ellas fue la letra de una canción que algunos consideraron inapropiada en TikTok, mientras que en otra imagen parecía que salía fumando.