«O sol sae para todos», una de las novedades en la parrilla de la TVG en junio

También se estrena un documental sobre la pandemia del coronavirus


REdacción / LA Voz

Junio llega con novedades a la parrilla de Televisión de Galicia, con varios programas relacionados con la vuelta a la «nueva normalidad». Uno de ellos, O sol sae para todos, se estrenará el próximo lunes después del Telexornal Mediodía. Se trata de reportajes de actualidad de quince minutos en los que se contará cómo los gallegos se van adaptando poco a poco a la nueva realidad provocada por el coronavirus.

El próximo seis de junio la TVG programará varios especiales, como un concierto homenaje a cargo de las artistas gallegas Rosa Cedrón y Cristina Pato. Será a partir de las 15.30 horas desde la iglesia de Santo Domingo de Bonaval, donde las dos entonarán Un canto á vida, además de otros conocidos temas de su repertorio. A continuación se emitirá el documental Baixo a pandemia, que mostrará el impacto del covid-19 en Galicia. Y sobre las 17.30 horas llega otro estreno, el del magacín en directo Que nos pille rebolando, presentado por Lucía Rodríguez, Adrián Díaz y Fátima Mella, que recordará una de las fiestas que se hubiera celebrado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«O sol sae para todos», una de las novedades en la parrilla de la TVG en junio