Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer hijo


Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer hijo. Asegura el actor Joaquin Phoenix que Rooney Mara es la única chica que alguna vez ha buscado en Internet. Y ahora esa chica se va a convertir en la madre de su primer hijo. Según medios norteamericanos, la pareja espera un bebé para este mismo verano, ya que la protagonista de Her podría estar embarazada ya de seis meses. Está claro que para Phoenix el 2020 será un año inolvidable, ya que no solo ganó el Óscar por su papel en Joker, sino que ahora también se convertirá en padre.

Cuarentena juntos

Blanca Suárez y Javier Rey, amor sin mascarillas. Pasar la cuarentena juntos es sin duda una prueba de fuego para cualquier pareja y Blanca Suárez y Javier Rey parecen estar superándola en plena forma. Ambos están en el domicilio de la actriz y ayer fueron vistos paseando a su perro Pistacho por las calles de su barrio como una pareja más. De lo más cómplices y cercanos, los dos actores demostraron estar muy unidos, aunque ninguno de los dos tomó ninguna medida de prevención contra el covid-19 al no usar ni guantes ni mascarillas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer hijo