Susana Molina y Luis Cepeda, ¿están juntos?

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press

La joven es una de las participantes en «La isla de las tentaciones»

25 mar 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Son la extraña pareja. La que nadie se esperaba. Pero qué se yo en estos tiempos, uno ya está curado de espanto en esto del amor. Susana Molina saltó a la fama hace años tras ganar Gran Hermano. Dentro de la casa de Guadalix protagonizó una relación efímera con Danny, un pinchadiscos que terminó siendo expulsado de forma disciplinaria por el programa. Más tarde conoció a Gonzalo Montoya, iniciando una relación dentro del programa que duró seis años. Hasta que volvieron a Telecinco de la mano de La isla de las Tentaciones.

El programa revelación de la temporada dinamitó su relación y la pareja regresó a Madrid por separado. Ahora, tras semanas de rumores, Montoya ha «oficializado», aunque no se a él a quien le corresponde, la relación entre su ex y el cantante gallego Luis Cepeda. «Por las fuentes que tengo, que son bastante cercanas, sí que tienen una relación», explicaba en las redes sociales. Además, tras los comportamientos que ya le afeó su expareja durante el programa, incluso se permitió opinar sobre el supuesto novio de su expareja. «No es rencor hacia él, pero pienso que Susana podría estar con alguien mejor».

Es poco probable que el extriunfito, poco dado a hablar de su vida privada, pueda confirmar o desmentir si realmente ha comenzado una relación con Susana Molina. Así que habrá que esperar si los rumores, en este caso, son ciertos o no.

Abandona el hospital

Álex Lequio seguirá el tratamiento en casa. Son estos malos tiempos para los enfermos como Álex Lequio, que llevaba apenas unas semanas hospitalizado para seguir con el tratamiento contra el cáncer. Según anuncia Semana, la clínica donde estaba decidió enviarlo a casa para protegerlo al máximo de un posible contagio por coronavirus, ya que es un paciente de riesgo. Junto a él, inseparable, su madre Ana Obregón.