«Stranger Things» acabará con su cuarta temporada

La serie que combina de nostalgia ochentera y aventuras de terror fue la más vista en Netflix en Estados Unidos en el 2019


redacción / la voz

«Ya no estamos en Hawkins». Esa es la única pista que Netflix ha dejado ver de la futura cuarta temporada de su serie Stranger Things, cuya grabación arrancará próximamente. Ahora se ha sabido solo una cosa más: que esa cuarta entrega será la última, según publica el sitio We Got This Covered si bien estará dividida en dos partes, de modo que la segunda de ellas podría considerarse como una quinta tanda adicional que continuará las tramas de la anterior y cerrará definitivamente la historia del misterioso mundo de Del Revés que se ha estado construyendo desde el primer episodio.

Con el final de Stranger Things, un referente que mezcla la nostalgia ochentera con las peripecias terroríficas, la plataforma de streaming pondrá punto a final a una de sus producciones propias de referencia. El estreno de la tercera temporada el pasado verano fue la serie de este servicio más vista en Estados Unidos en el 2019 y ocupó el cuarto puesto del año en España. En sus primeros días en el catálogo de Netflix fue seguida por 40,7 millones de cuentas.

Después del éxito de su tercera temporada, que se desarrollaba en el verano de 1985, Netflix anunció que habría una nueva entrega. Al mismo tiempo hizo público el fichaje de sus creadores, los hermanos Duffer, para desarrollar nuevas películas y series.

«Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán», argumenta Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

«Stranger Things» acabará con su cuarta temporada