967, la terminación triplemente premiada en el sorteo del Niño

Se repitió dos veces en las extracciones de tres cifras, premiadas con 100 euros al décimo, pero que en este caso, al haber salido dos veces, está doblemente agraciada


Redacción

Los décimos terminados en 967 han resultado triplemente premiados en el Sorteo Extraordinario del Niño celebrado este lunes, ya que esta terminación ha salido dos veces y, además le corresponde uno de los tres reintegros, según Efe. El 967 es una de las 14 extracciones de tres cifras de este sorteo, que están premiadas con 100 euros al décimo, pero que en este caso al haber salido dos veces está doblemente agraciada.

Además, se da la circunstancia de que uno de los tres reintegros que reparte este sorteo ha caído este año en el número 7, por lo que los décimos acabados en 967, cobrarán los 20 euros correspondientes a este premio.

El sorteo del Niño, que pone el broche final a la Navidad, ha repartido este año 700 millones de euros en premios, muy distribuidos por toda la geografía española. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

967, la terminación triplemente premiada en el sorteo del Niño