La Navidad en Canadá de los duques de Sussex

MARTÍN BASTOS REDACCION

SOCIEDAD

Toby Melville | reuters

El príncipe Harry, Meghan Markle y Archie pasarán estas fechas alejados de Inglaterra y la familia real

21 dic 2019 . Actualizado a las 15:07 h.

Canadá es el destino elegido por el príncipe Harry y Meghan Markle para pasar las primeras Navidades de su hijo, Archie. Los duques de Sussex están disfrutando del descanso de seis semanas que decidieron tomarse para huir del foco mediático.

Su primer destino fue Los Ángeles, donde pasaron el día de Acción de Gracias junto a Doria Ragland, la madre de Meghan, quien, por cierto, también viajará a Canadá para reunirse con la pareja y su nieto.

El propio Justin Trudeau, primer ministro del país, ha querido darles la bienvenida con un mensaje publicado en su cuenta oficial: «Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie, os deseamos todos una estancia tranquila y agradable en Canadá. Estáis entre amigos y siempre sois bienvenidos aquí», escribió.

El destino no es casual ni desconocido. La duquesa vivió siete años en Toronto, antes de convertirse en miembro de la familia real. Allí se grababa Suits, la serie que protagonizaba Meghan antes de comprometerse con el sexto en la línea de sucesión al trono. El Palacio de Buckingham ha enviado un comunicado sin especificar la fecha de regreso de los duques de Sussex a Reino Unido. Lo que está claro, es que Harry se perderá la tradicional Navidad en Sandringham, junto a la reina Isabel II, su padre, su hermano y el resto de la familia.