TVG estrena programación a partir del próximo lunes

«Segredos. Desmontando Galicia» estará presentado por Diana Nogueira y Alicia Burton, con un episodio dedicado a Lugo


Redacción

TVG revoluciona su parrilla a partir del próximo lunes. Ese día se estrena Segredos. Desmontando Galicia, a partir de las 22.30 horas, presentado por Diana Nogueira y Alicia Burton, con un episodio dedicado a Lugo. La mañana también tendrá nuevos protagonistas, como el cocinero Xoanqui Ameixeiras, que se pone al frente de Estache Bo! y A Bóla Extra, que salta de la Radio Galega a TVG con Kiko Novoa, Paco Lodeiro y Cristina García. El martes por la noche comienza Vou que teño que ir, con Ledicia Sola y Víctor Fábregas. El jueves, después de Land Rober Tucho, guitarrista de Heredeiros da Crus conducirá Os Cantos Rolados.

Y este sábado se estrena el primer capítulo del documental O Reino Suevo en Galicia. El segundo se emitirá el próximo día 19. Antes del Telexornal serán de ese día se estrena Anacos de Vida, un espacio que acerca la histria de diferentes villas a través de la recuperación de viejas fotografías comentadas por niños. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

TVG estrena programación a partir del próximo lunes