Así es la nueva novia de Alejandro Sanz

De Raquel a Rachel, la pareja del cantante tiene el mismo nombre que su exmujer


Así es la nueva novia de Alejandro Sanz. La revista Corazón, que distribuye La Voz cada domingo, muestra en exclusiva los primeros datos de la novia de Alejandro Sanz, una cubana de 30 años llamada Rachel Valdés, que habría sido una de las causas de su reciente divorcio de Raquel Perera. Modelo y artista plástica, protagonizó el videoclip de Marc Anthony Traidora.

Aunque la relación no lleva muchos meses, la cubana, a la que separan veinte años del cantante, ya habría visitado España, y habría conocido a sus dos hijos menores. Ella también tiene un niño de cinco años fruto de una relación anterior. Al parecer, Alejandro y Rachel no se han separado durante la gira por EE. UU. del artista.

Polémico Traspiés

¿Otra bronca de Letizia?. Los reyes inaguraron en Sevilla una exposición sobre los 500 años de la circunnavegación de Fernando Magallanes y Juan Sebastián Elcano, y allí tuvo lugar un controvertido comentario que ha vuelto a colocar a Letizia en el centro de la polémica. Mientras saludaba a la gente que estaba en el exterior del Archivo General de Indias, la reina tropezó y, segundos después, «abroncó» a uno de los miembros de seguridad que la acompañan. «No me has avisado del escalón y casi me mato», le dijo.

La reacción de Rociíto

Pide que le embarguen el sueldo. La entrada de Antonio David Flores en GH Vip ya ha tenido la primera consecuencia: su exmujer, Rocío Carrasco, ha pedido a través de sus abogados que le embarguen el sueldo que cobre en el reality. Una cantidad, según apuntan varios medios, nada desdeñable: cobraría uno de los cachés más altos de la edición junto a Mila Ximénez, entre 25.000 y 30.000 euros. La hija de Rocío Jurado denunció a su ex por un delito de alzamiento de bienes por supuestamente ocultarle sus ingresos reales para no pasarle la pensión alimenticia de sus hijos.

Espectacular fotografía

Desnuda a los 46. La actriz Gwyneth Paltrow, de la que en los últimos años se habla más por sus polémicos consejos que por sus trabajos interpretativos, es la protagonista de una de las imágenes virales más recientes. Aparece completamente desnuda practicando yoga con las montañas al fondo en el perfil de Goop, su marca personal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Así es la nueva novia de Alejandro Sanz