TVE recupera el programa «Alaska y Segura» para la 2

Su estreno está programada para otoño del 2019


La Voz / Redacción

Hace cuatro años que Televisión Española decidió no renovar Alaska y Segura con Santiago Segura y Alaska al frente. Ahora, la cadena pública ha optado por recuperar el formato creado por el cineasta Santi Tabernero, que estuvo al frente de otras producciones como Carta Blanca o Salvemos Eurovisión, con dos nuevos presentadores: Pablo Carbonell y Elena Sánchez. Dos rostros conocidos con los que el formato iniciará una nueva etapa bajo el título Sánchez y Carbonell, homólogo a su versión original y a su segunda etapa como Torres y Reyes, con Mara Torres y Joaquín Reyes. Esta novedad se incluirá en la parrilla de La 2 para su nueva temporada de otoño.

El programa se realizará en directo y tratará temas de actualidad, entretenimiento y cultura digital, haciendo un guiño a la esencia de los talk shows. Así, la periodista Elena S. Sánchez y el artista Pablo Carbonell son la nueva extraña pareja que conducirá este espacio de entrevistas, debates, humor y música. El formato, en su día, recibió muy buenas críticas no acompañadas por buenos datos de audiencia: su tercera y última temporada cosechó una media de 4,3 % de share.

Tanto Sánchez como Carbonell cuentan con una importante trayectoria televisiva en España. Sánchez es presentadoras en la cadena pública de programas como Corazón y Días de cine. Carbonell es actor, cantante y humorista y colaborador en varios programas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
TVE
Comentarios

TVE recupera el programa «Alaska y Segura» para la 2