Adiós a los dientes separados de Dakota Johnson

La Voz

SOCIEDAD

Dakota en la reciente premiere de su nueva película, «The Peanut Butter Falcon»
Dakota en la reciente premiere de su nueva película, «The Peanut Butter Falcon» MONICA ALMEIDA | Reuters

La actriz de «Cincuenta sombras de Grey» ha corregido con cirugía su característica separación dental

06 ago 2019 . Actualizado a las 18:38 h.

Muchas famosas obvian el estado de sus dientes y prefieren evitar pasar por aparatos y cirugías, como es el caso de Scarlett Johansson, quien no necesita tener unos dientes perfectos para ser considerada una de las mejores sonrisas de Hollywood. Pero hay otras que finalmente dan el paso de corregir lo que consideran un defecto. Y Dakota Johnson ha sido la última en subirse al carro.

Los fans de la artista han analizado al dedillo las fotografías de Dakota en la premiere de su nueva película, The Peanut Butter Falcon, y se han dado cuenta de un impactante detalle: la separación que la artista ha lucido durante toda su vida entre los dos dientes incisivos frontales ha desaparecido, según informa Europa Press.

La actriz bromeaba en un vídeo con su espacio interdental
La actriz bromeaba en un vídeo con su espacio interdental

Si echamos un vistazo a las últimas alfombras rojas de la artista, a finales de mayo Johnson continuaba con esa pequeña separación que daba a su sonrisa un toque único y personal. Ahora, tres meses después, la sonrisa de Dakota es perfecta, con sus dientes blancos y alineados.

Admiradores muy sorprendidos

Cualquier acción que realiza un famoso suscita comentarios y la pequeña cirugía dental de Dakota no iba a ser menos. Los fans de la artista se han mostrado sorprendidos por su repentina decisión y, aunque era sabido que la actriz siempre ha sentido complejo por la separación entre sus dientes, no esperaban que fuese a modificarse la sonrisa.

Hay quienes se han echado la mano a la cabeza y opinan que Johnson no debería de haber cedido a la presión y haberse operado la dentadura, ya que su sonrisa la hacía única. Por otro lado, están los fans que defienden la decisión de la actriz con un gran propósito: si esta pequeña cirugía va a hacer que Dakota sonría con más frecuencia, bienvenida sea.

El estreno de The Peanut Butter Falcon no solo dejó la sorpresa de la nueva estética dental de la actriz. También dejó la noticia de que Dakota Johnson y Chris Martin siguen juntos, ya que asistieron juntos a la velada aunque, como ha sido siempre habitual en ellos, no aparecieron juntos en la alfombra roja.

En semanas recientes se había especulado con una ruptura de la pareja, pero en los últimos días asistieron juntos en varios actos y fiestas en Los Ángeles.