La próxima boda: ¿Dakota Johnson y Chris Martin?

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Dice el círculo de amigos del cantante que está dispuesto a pedírselo en cualquier momento

19 dic 2018 . Actualizado a las 18:22 h.

Hace poco Gwyneth Paltrow y su pareja, Brad Flachuk, pasaban por el altar. Ahora parece que el ex de la actriz, Chris Martin, está dispuesto a pedirle matrimonio a Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith, con la que mantiene una relación desde hace un tiempo. Hasta ahora parece que Chris se lo estaba pensando un poco por ver cómo se lo tomarían sus hijos, que son su prioridad. También han dicho que no quería eclipsar a Gwyneth, y por eso esperó. Pero parece que el momento ha llegado. Si su ex lo hace... ¿Por qué él no? Dice su círculo de amigos que está dispuesto a pedírselo en cualquier momentos. Suponemos que dirá que sí. Dicen también que quizás asistan Marta Ortega y Roberto Torretta, que son amigos del líder de Coldplay, que cantó en su boda. Estaremos pendientes de todos los detalles.

el vestido

Un secreto menos. Si hablamos de bodas, la que va a ser difícil de imitar va a ser la de Priyanka Chopra y Nick Jonas. Un fiestón por todo lo alto de varios días y con varios vestidos. Todavía ayer circulaba por las redes sociales una fotografía con uno de los modelos que no se había visto hasta el momento. En la imagen, que fue subida a Instagram, Nick sujeta en brazos a su mujer, vestida con un traje largo rosa empolvado de Ralph and Russo con pedrería por la parte de atrás. Es el que nos faltaba por ver. Por el momento, porque la cosa promete y quién sabe si nos escondieron alguno más. Porque con tanto tiempo para lucirlos...

el triunfo

Los derechos de Johnny. David Hallyday y Laura Smet, los dos hijos biológicos del idolatrado roquero francés Johnny Hallyday, se apuntaron un tanto en su pugna judicial con la última mujer de su padre, Laeticia Hallyday, al lograr que se congelen parcialmente los derechos de autor del cantante. La decisión constituye una victoria para David y Laura, aunque ellos habían demandado que el porcentaje de los derechos puestos en reserva fuese superior, del 75 %. La medida afectará al álbum póstumo Mon pays c’est l’amour, que vendió desde su puesta a la venta, el pasado octubre, más de un millón de ejemplares. Ahí es nada.

el regreso

Norma vuelve. Lo acaba de anunciar hace nada. Norma Duval va a volver a trabajar. Dice que la han convencido para hacer una obra de teatro junto a Andoni Ferreño (¿dónde estaba metido este hombre?). En enero empieza los ensayos. Se llamará Falso directo. Pues mucha mierda.