Millán Salcedo, de Martes y Trece, en el hospital por un ictus

El programa de Telecinco «Sálvame» anunció que el artista está en un hospital de Sevilla


redacción

El humorista Millán Salcedo, famoso por formar parte de Martes y Trece, ha ingresado en un hospital de Sevilla tras sufrir un ictus, según anunció el programa Sálvame de Telecinco. De momento se desconocen los detalles, y tan solo se sabe que se encuentra en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de esta localidad.

El periodista de la cadena Jose Antonio León informaba desde la entrada del citado centro médico que Millán Salcedo fue ingresado, al parecer, el lunes, y que podría haber sido operado desde entonces en dos ocasiones. La última vez que el artista pasó por el quirófano fue este miércoles, al parecer porque su estado de salud se complicó con el paso de las horas. 

Millán Salcedo se hizo famoso con el trío cómico Martes y Trece junto a Josema Yuste y Fernando Conde. Tras la marcha temprana de Conde, como dúo junto a Josema Yuste alcanzó enorme popularidad en toda España, interpretando junto a él durante varias temporadas los programas especiales de Fin de Año en Televisión Española. Desde la separación de Martes y Trece, que tuvo lugar en 1997, el humorista ha realizado numerosos trabajos en el teatro y la televisión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Millán Salcedo, de Martes y Trece, en el hospital por un ictus