El verano que les espera a Leonor y Sofía

Las hijas de los reyes, de 13 y 12 años, repetirán experiencia en un campamento en Estados Unidos


La princesa Leonor y la infanta Sofía repetirán experiencia en Estados Unidos este verano. Las dos adolescentes, de 13 y 12 años irán de campamento, como ya lo hicieron el año pasado. Será durante este mes de julio, y como siempre, la Casa Real no ha desvelado ni las fechas exactas ni el lugar donde está la escuela de verano a la que acudirán, por razones de seguridad. A su vuelta a España, las hijas de los reyes irán como cada año a Mallorca y más tarde harán alguna escapada familiar de forma privada.

La intención de Felipe VI y la reina Letizia es que sus hijas convivan con jóvenes de su edad de diferentes nacionalidades a la vez que practican inglés. El año pasado, el primero que acudieron al extranjero, Leonor aseguraba que habían hecho mucho deporte y una espontánea Sofía explicaba que habían «aprendido un juego llamado gaga», que consistía en «tirar el balón con una mano e intentar dar en las piernas a otras personas».

Discreta separación

Gemma Mengual se divorcia. Tras más de diez años de relación, dos hijos en común y un año de matrimonio, la nadadora Gemma Mengual y su marido, Enric Martín, se separan. Así lo ha confirmado ella misma a la revista ¡Hola!. Asegura que la causa no es otra que el «desgaste, como le puede pasar a cualquier pareja». Mengual explica que «casarnos fue por los niños y un último intento de buscar una motivación a lo nuestro».

Fajas reductoras

El último lanzamiento de Kim Kardashian. Ya se sabe que el clan Kardashian es una máquina de hacer dinero. Y su último lanzamiento no es otro que una gama de fajas reductoras bautizada como Kimono. Están disponibles desde la talla XXS hasta la 4XL y se adaptan a los distintos tipos de piel. A eso se suman una línea de maquillaje corporal y una colección de gafas de sol. El negocio, ya ven, lo manejan a la perfección.

Triste pérdida

Muere la hermana de Susanna Griso. La presentadora de Espejo Público abandonaba ayer de forma precipitada el programa al enterarse del repentino fallecimiento de su hermana a causa de un infarto. Susanna Griso se enteró de la trágica noticia mientras estaba presentando el programa y se marchó. Su compañero, Gonzalo Bans, explicaba a la audiencia las razones por las que la presentadora no había podido continuar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El verano que les espera a Leonor y Sofía