El verano que les espera a Leonor y Sofía

Martín Bastos

SOCIEDAD

Juan Carlos Hidalgo | EFE

Las hijas de los reyes, de 13 y 12 años, repetirán experiencia en un campamento en Estados Unidos

01 ago 2019 . Actualizado a las 11:16 h.

La princesa Leonor y la infanta Sofía repetirán experiencia en Estados Unidos este verano. Las dos adolescentes, de 13 y 12 años irán de campamento, como ya lo hicieron el año pasado. Será durante este mes de julio, y como siempre, la Casa Real no ha desvelado ni las fechas exactas ni el lugar donde está la escuela de verano a la que acudirán, por razones de seguridad. A su vuelta a España, las hijas de los reyes irán como cada año a Mallorca y más tarde harán alguna escapada familiar de forma privada.

La intención de Felipe VI y la reina Letizia es que sus hijas convivan con jóvenes de su edad de diferentes nacionalidades a la vez que practican inglés. El año pasado, el primero que acudieron al extranjero, Leonor aseguraba que habían hecho mucho deporte y una espontánea Sofía explicaba que habían «aprendido un juego llamado gaga», que consistía en «tirar el balón con una mano e intentar dar en las piernas a otras personas».

Discreta separación

Gemma Mengual se divorcia. Tras más de diez años de relación, dos hijos en común y un año de matrimonio, la nadadora Gemma Mengual y su marido, Enric Martín, se separan. Así lo ha confirmado ella misma a la revista ¡Hola!. Asegura que la causa no es otra que el «desgaste, como le puede pasar a cualquier pareja». Mengual explica que «casarnos fue por los niños y un último intento de buscar una motivación a lo nuestro».

Fajas reductoras

El último lanzamiento de Kim Kardashian. Ya se sabe que el clan Kardashian es una máquina de hacer dinero. Y su último lanzamiento no es otro que una gama de fajas reductoras bautizada como Kimono. Están disponibles desde la talla XXS hasta la 4XL y se adaptan a los distintos tipos de piel. A eso se suman una línea de maquillaje corporal y una colección de gafas de sol. El negocio, ya ven, lo manejan a la perfección.

Triste pérdida

Muere la hermana de Susanna Griso. La presentadora de Espejo Público abandonaba ayer de forma precipitada el programa al enterarse del repentino fallecimiento de su hermana a causa de un infarto. Susanna Griso se enteró de la trágica noticia mientras estaba presentando el programa y se marchó. Su compañero, Gonzalo Bans, explicaba a la audiencia las razones por las que la presentadora no había podido continuar.