Irina Shayk y Bradley Cooper atraviesan una grave crisis de pareja

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

MIKE NELSON | EFE

Los rumores se han disparado después de que no se les haya visto juntos en público en los últimos cuatro meses

04 jun 2019 . Actualizado a las 23:51 h.

¿Se ha terminado el amor entre Irina Shayk y Bradley Cooper? Todo apunta a que sí, a que una de las parejas de moda estaría al borde de la ruptura y sufriendo una grave crisis. Las primeras alarmas saltaron desde hace tiempo, porque la última vez que se les vio juntos en un acto público fue hace más de cuatro meses. Sí acudieron a la gala de los Óscar juntos, pero no a la gala MET, en la que se vio sola a Irina. Su historia de amor comenzó en el año 2015, poco después de que la modelo rusa rompiese su relación con Cristiano Ronaldo. Su hija Lea de Seine nació en el año 2017 y parecía que llegaba para colmar de felicidad a la pareja. Pero parece que la paz se rompió hace unos meses entre la pareja y, pese a intentarlo, no logran superar sus diferencias. 

«Siguen intentándolo por su hija» aseguran fuentes cercanas al Page Six, que se hacía eco de su grave crisis. «Las cosas no están bien», añaden. Y todas las miradas van en una misma dirección: Lady Gaga. Al parecer el actor y la cantante forjaron una gran relación durante la grabación de Ha nacido una estrella, la película protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga. Su actuación durante la ceremonia de los premios Óscar dejó a muchos boquiabiertos. «No hay una sola persona en el planeta que pueda haber cantado esta canción conmigo sino tú. Gracias por creer en nosotros», le dijo Lady Gaga a Cooper al recoger el premio a mejor canción original.

La noticia de la ruptura de Lady Gaga con su prometido, Christian Carino, hace unos meses aún le sitúa más en el punto de mira en este posible triángulo amoroso.