Una escapada de lujo y relax inolvidable

Lo dicen los médicos, vivimos con un alto nivel de estrés. Oferplan y el Hotel Eurostars Isla de La Toja han diseñado para ti el pack termal de lujo perfecto para darle un respiro a tu cuerpo y mente, y sin excusas para tu bolsillo


Redacción

Si te dicen Isla de A Toxa ¿qué se te viene a la cabeza? Si lo primero que se te ocurre es la palabra relax y el deseo de teletransportarte a esta isla de O Salnés ahora mismo para disfrutar de su atardecer, de su balneario, de un masaje... claramente necesitas darte un respiro.

Entre las medidas no farmacológicas que recomiendan los médicos para evitar niveles altos de estrés, están la de cuidar la alimentación, realizar ejercicio físico y reforzar nuestro entorno personal y social. Esto lo podemos traducir en: una escapada hoy es salud para mañana. Oferplan La Voz de Galicia propone la solución perfecta en el Eurostars Isla de La Toja de cuatro estrellas: un pack termal de lujo desde 47,50 euros por persona para que disfrutes de una escapada donde reines tú en modo relax y con la que volverás a recargar las fuerzas necesarias para enfrentar nuevamente tu rutina.

El hotel Eurostars Isla de La Toja 4* está considerado un santuario de la salud, rodeado de un idílico entorno natural donde se funden la naturaleza vegetal y el mar. Situado en una isla paradisiaca en el corazón de la Ría de Arousa. Y es que la Illa de A Toxa está considerada un tesoro de las tierras gallegas con el gran atractivo de sus aguas termales, legendarias por sus propiedades minero-medicinales. En definitiva, una isla saludable.

Oferplan ha pensado en todo para tu tranquilidad, también para que no te dé un vuelco al corazón al ver el coste de una escapada de lujo, por lo que te pone en bandeja un servicio exclusivo en uno de los mejores hoteles de Galicia por un precio relax -casi a mitad de precio- para que puedas disfrutar, descansar y renovar tus energías sin excusas para tu bolsillo.

Modernidad, elegancia y bienestar: el hotel perfecto para disfrutar de las maravillas de la Ría de Arousa

Así se define este hotel exclusivo, de estilo urbano y contemporáneo que cuenta con modernas y confortables instalaciones, cuidadas al detalle para convertir cada estancia en una inolvidable experiencia de descanso. Sus instalaciones dan forma a un gran centro terapéutico con sauna finlandesa, piscinas climatizadas y rehabilitadoras, baño de vapor, zona de relax y circuito de contrastes, en resumen, todo lo necesario para que le brindes la oportunidad a tu cuerpo y mente de disfrutar de un descanso único. Y lo mejor de todo, con un descuento en Oferplan que te dejará aún más relajado si cabe.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Una escapada de lujo y relax inolvidable