Maroto: «Hay más gais en Nuevas Generaciones del PP que en todas las asociaciones españolas de LGTB»

El secretario de Organización del PP criticó a las asociaciones feministas y a las homosexuales por querer colectivizar a la gente. «Nos quieren decir cómo hay que ser un buen gay, cómo tenemos que pensar», expresó

FERNANDO VILLAR | EFE
FERNANDO VILLAR | EFE

Redacción

El secretario de Organización del PP, Javier Maroto, asistió como invitado al programa La Sexta Noche, en donde a preguntas de Iñaki López insistió en la intención de la izquierda de colectivizar a todo el mundo. ¿Cómo valora usted las palabras de Isabel Díaz Ayuso, candidata del Partido Popular en Madrid, en las que insiste en que las feministas pervierten el lenguaje con lo de «miembras» y «portavozas»? «Si yo digo que feministas somos los que decimos que mujeres y hombres somos iguales en derechos y obligaciones -explicó Maroto en el plató- no hay nadie que no levante la mano conmigo, porque eso es el feminismo».

Para ser un buen gay hay que ser así

Maroto dijo que «las asociaciones feministas quieren colectivizar a la sociedad y explicarle a todo el mundo cómo se tiene que ser en un colectivo. Esto lo hace mucho la izquierda con las personas homosexuales, que nos dicen: 'Para ser un buen gay hay que ser así', 'hay que pensar así', 'hay que tener determinadas ideas porque lo decimos nosotros'». «Por ejemplo, en las Nuevas Generaciones del PP -indicó el político popular- hay más gais que en todas las asociaciones españolas de LGTB. Las asociaciones nos dicen cómo hay que ser porque ellos lo determinan, porque ellos nos colectivizan. Por eso estoy de acuerdo también con Isabel». «Las mujeres de España son muy distintas y saben defenderse su identidad como mujeres, pero no tiene que haber una asociación que les diga cómo tienen que ser, qué tienen que pensar y qué pancarta llevar. Porque saben defenderse y los hombres estamos con ellas sean de izquierda, de centro o no voten a nadie. No colectivizan a nadie» 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
14 votos
Comentarios

Maroto: «Hay más gais en Nuevas Generaciones del PP que en todas las asociaciones españolas de LGTB»