Paula vuelve a sonreír

Martín Bastos

SOCIEDAD

La actriz se siente muy cómoda con Miguel Torres mientras Carlota Casiraghi suma un nuevo fracaso sentimental

03 ene 2019 . Actualizado a las 19:20 h.

Fracaso o no. Según como se vea. Que el amor en el siglo XXI casi nunca es para toda la vida es cierto, pero hay que reconocer que a Carlota Casiraghi le dura muy poco. La hija de la princesa Carolina de Mónaco ha roto el compromiso con su pareja, Dimitri Rassam, con quien acaba de tener un hijo hace solo dos meses. He leído por ahí que la cosa es que los dos tienen caracteres muy fuertes y la convivencia no cuaja. Parece que la última vez que se les vio juntos fue en noviembre, en Montecarlo, cuando coincidieron en una cita médica con el niño. Pero ya no había buenas caras. Y eso que incluso se llegó a hablar de boda. Decían que podía ser uno de los grandes eventos del 2019, pero todo indica que nos quedaremos con las ganas. Es la vida, y una nueva etapa que se cierra para Carlota, que ya había vivido una situación parecida con el padre de su primer hijo, Gad Elmalhed, de quien se separó poco tiempo después de ser madre. 

momento dulce

Paula vuelve a sonreír. Los que sí parecen felices hasta el infinito y más allá son Paula Echevarría y Miguel Torres. Después de una relación que comenzó con mucha prudencia, la actriz parece que se siente muy cómoda. Tanto, que le ha dedicado a su pareja un texto en Instagram que lo dice todo. «Gracias por buscarme... por querer que confiara en ti... por querer demostrarme que valía la pena... por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas, por sumar, siempre.... por ser amigo, pareja, amante, enfermero, cocinero y lo que haga falta... por abrir los 1.000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor», escribió Paula, con claras alusiones a la difícil ruptura de su relación con David Bustamante. La actriz culminó su comentario con un: «Mereces que te quiera con locura el resto de mi vida», como regalo a su pareja en el primer aniversario de su relación.

nuevos amores

Ellas los prefieren jóvenes. Y en este ir y venir de amores, de historias que terminan y otras que comienzan, me he topado con una de las mujeres más bellas de mundo, Monica Bellucci, que también disfruta de una nueva relación que parece que va por buen camino. Su pareja es el artista Nicolas Lefebvre, de  36 años y propietario de una galería de arte en París. Se conocieron durante unas vacaciones en Saint-Tropez y parece que la pasión por el arte los ha unido. Todo muy glamuroso. Y romántico, porque parece que ya piensan en boda. No nos extraña, porque la actriz ya lo dijo en su día en una entrevista en Vanity Fair: «Ya me he divorciado en dos ocasiones. Liz Taylor lo hizo ocho veces. Me quedan seis». Pues me parece estupendo.

Y la que también sigue sus pasos es la modelo Heidi Klum, que se ha comprometido con su novio, Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel, 16 años menor que ella. Heidi compartió una imagen del anillo de compromiso en las redes sociales y una frase breve: «Dije sí». La modelo se ríe de quienes hacen comentarios sobre su diferencia de edad.