La sensualidad protagoniza el calendario Pirelli 2019

Gigi Hadid, Alexander Wang, Julia Garner, Misty Copeland, Calvin Royal III, Laetitia Casta y Sergei Polunin protagonizan la edición número cuarenta y seis del almanaque


El calendario Pirelli ha presentado la edición del 2019, realizada por el reputado fotógrafo Albert Watson. El objetivo fundamental del proyecto ha sido reflejar la naturaleza de los sueños y las ambiciones del ser humano en el siglo XXI.

Para el calendario Pirelli de este año, Albert Watson ha creado una serie de viñetas centradas en los sueños y aspiraciones de cuatro mujeres exitosas y talentosas. Gigi Hadid, Alexander Wang, Julia Garner, Misty Copeland con Calvin Royal III y Laetitia Casta junto a Sergei Polunin narran una historia fotográfica sobre las aspiraciones de cuatro mujeres y de su empeño en lograr sus objetivos, cada una de ellas persiguiendo sueños y pasiones.

En blanco y negro y color, las imágenes se inspiran en la gran pasión de su autor por el cine. La edición 46 del calendario Pirelli se realizó entre Miami y Nueva York y presentado en Milán. El fotógrafo ha reconocido que cuando afrontó el proyecto «quería hacerlo de una forma diferente respecto a los demás fotógrafos, y me pregunté cuál sería la mejor manera. Al final busqué unas imágenes que tuviera calidad y profundidad y que contasen historias». Y asegura que no solo quería limitarse a retratar personas sino que «quería que pareciera más a planos cinematográficos fijos». Watson ha querido que a través del calendario se representasen sus sueños, el compromiso y el sacrificio que supone que «un sueño se haga realidad».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

La sensualidad protagoniza el calendario Pirelli 2019