¿Qué se cuece en Buckingham Palace?

martín bastos

SOCIEDAD

FRANCIS KOKOROKO | REUTERS

El 14 de noviembre Carlos de Inglaterra cumplirá 70 años

05 nov 2018 . Actualizado a las 08:10 h.

 Interrumpimos la marcha nupcial de este otoño con el cuerpo ¡para otras fiestas! Volamos de un Náutico coruñés sin revuelo de noticias frescas a Buckingham Palace, donde está todo a punto para la soberana cita «sorpresa» de la temporada. El 14 de noviembre, Carlos de Inglaterra, al que sus nietos George y Charlotte de Cambridge llaman «abuelo Gales», cumplirá 70. Y en el homenaje que le prepara su (reina) madre, recibirá a íntimos y foráneos, a la crème de la crème y lo más trendy de Europa. Felipe y Letizia aún son, se comenta, duda, pero los duques de Sussex no se lo perderán, tras su ausencia en el fiestón previo y sonado que dio el príncipe Carlos. A un domingo ocioso, como el de ayer, le llueven las preguntas, y yo me empapo a gusto. ¿Adivinan quién se codea con los de Juego de Tronos? Una exnovia de Harry. Cressida Bonas debutará junto al rey Robert Baratheon en una serie. ¿Conseguirá un protagonismo real? Mientras, Meghan Markle se toca la barriga... Quiero decir, luce embarazo en Instagram.

Harper tiene un don

En la cocina de los Beckham. Fiel al punto british del momento, entro, así de revista, en el hogar de los Beckham, tras la pista del talento oculto de Harper. Un arte de galletas son las que hace la benjamina de Victoria, una girl más sweet que spice por su mano para el dulce, de «estilo Basquiat», pero horneado y comestible, según apunta su madre.

Un amor deportivo

«El Príncipe» de Hiba. Siempre debe tomarse uno un tiempo para celebrar el amor, aunque sea el ajeno. Y dejar las cosas de palacio, el cárdigan y los oxford por la deportividad de lo auténtico. «Cuando encuentras a alguien con quien ponerte el chándal un domingo, ¡lo has encontrado todo!», se jactó la actriz Hiba Abouk felicitando, a bombo de Instagram, a Achraf Hakimi, su «Príncipe» en traje, pero también en chándal y zapatillas, como demuestra el posado casual de la apasionada pareja.