La gran fiesta de Dolce & Gabbana

Martín Bastos

SOCIEDAD

EFE / EPA / MATTEO BAZZI

Monica Bellucci, Isabella Rosellini y modelos de los 90 participaron en su desfile

25 sep 2018 . Actualizado a las 08:52 h.

No querían que nadie faltara a su fiesta. A mi también me invitaron, pero no pude ir. ¡Aviones! Domenico Dolce y Stefano Gabbana presentaron en Milán su nueva colección primavera/verano 2019 en un desfile que no podía ser más ecléctico en un intento de reivindicar la belleza a cualquier edad e independientemente de que una persona use una 36 o una 46. Desde luego no cabe duda de que hay que darle la enhorabuena al director de casting Décio Santos por lograr reunir sobre el escenario a iconos como la bella Monica Bellucci. Fue la encargada de abrir el desfile, con un vestido negro con lunares blancos. No podía haber elegido a un rostro que representara más a Italia que ella. Además estaban grandes modelos de los noventa como Eva Herzigova, vestida con un elegante traje de noche en negro; Helena Christensen, o la que también fue primera dama de Francia, Carla Bruni. No faltaron tampoco modelos más mayores como la elegante nutricionista canadiense y madre de Elon Musk, Maye Musk; la modelo de tallas grandes Ashley Graham, o la actriz Isabella Rossellini, que desfiló junto con su hijo Robert, su hija Elettra Wiedemann -que llevaba en brazos al pequeño Ronin Lane- y su pareja y padre del niño, Caleb Lane. No hay que olvidar la lección que dio la hija de Isabella desde el backstage. La chica, que además de modelo es graduada en nutrición y ha hecho trabajos sobre ganadería vertical, colgó en su Instagram una foto amamantando a su hijo mientras aguardaba su turno en la pasarela con el post «el glamur de la maternidad».

Lluvia de estrellas

Glamur en San Sebastián. Para glamur el del Festival de Cine de San Sebastián. Como ya es habitual en estas fechas, algunos de los grandes nombres del cine desembarcan en la capital vasca. Este año la llegada de Ryan Gosling causó sensación. No hay más que ver la cantidad de gente arremolinada para verlo pasar por la alfombra roja. Y los que lograron un buen lugar hasta se llevaron una foto con él.

Otra de películas

La hija de Isabel Sartorius, auxiliar de dirección . Otra de las que ha dado el salto al cine, pero detrás de las cámaras es Mencía, la hija de Isabel Sartorius que trabaja en la última película de Penélope Cruz.