¿Han vuelto Brad y Jennifer?

La revista «Star» dice que George Clooney alentó a su amigo Brad a tratar de retomar la relación


Estoy que no me lo creo, pero ojalá sea verdad: Brad Pitt y Jennifer Aniston se han dado una segunda oportunidad. No lo digo yo, que jamás volvería con una ex y menos si te ha dejado para casarse con otro, sino que lo anuncia la revista Star, que ha publicado un montaje haciéndose eco de los rumores. En la portada se ve a Jennifer y a Brad besándose después de un supuesto encuentro amoroso del que sería responsable George. Y no pregunten quién es George porque solo hay uno, el único capaz de tamaña proeza, el amigo íntimo de Brad que sabe que a partir de los 50 el amor se saborea con otra intensidad.

Al parecer George Clooney se convirtió en el consejero de Pitt desde que anunció su separación con Angelina Jolie y, claro, una vez que vio que Jen y Justin Theroux comunicaban su separación, alentó a su colega a que se la jugara de nuevo. Hay que ser valiente para hacerlo, porque lo primero que uno se imagina es el rechazo de Jennifer, que se quedó descolocadísima con aquellos cuernos del señor y la señora Smith. Tiene que ser difícil abrirle el corazón a quien te traicionó así, pero se nota que en la relación de Brad y Jen era ella la que daba más y la que tragó más sapos y culebras, aunque el karma se la devolvió a él cuando Angie le dijo hasta aquí. Ahora, según la revista New Idea, los dos han reanudado su amistad tras un encuentro en una fiesta en los Óscar. «Su noche fue relajada y discreta, recordaron el pasado y se rieron mucho. Fue como en los viejos tiempos, ambos se dieron cuenta de que aún pasan cosas buenas cuando están juntos», apuntan algunos medios sensacionalistas. ¿Acaso esto no es sensacional?

La que tiene el karma muy up es Paula Echevarría que está feliz como una perdiz. Nada más firmar su divorcio se apuntó un baile con su estilista al ritmo de Échame la culpa, y ahora posa sonriente con su novio, Miguel Torres, al que ya no esconde. ¿El motivo? El arranque de la Semana Santa, o eso es lo que ella dice en la foto que subió a Instagram. No hay excusa mejor cuando una quiere publicar a los cuatro vientos que está enamorada. A ver lo que tarda Jennifer en decirlo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

¿Han vuelto Brad y Jennifer?