Ringo Starr, nuevo Caballero del Imperio Británico

Martín Bastos

SOCIEDAD

JOHN STILLWELL | AFP

El título le llegó 21 años después que a Paul McCartney

21 mar 2018 . Actualizado a las 08:10 h.

Cuando Ringo Starr actúe en A Coruña el próximo 29 de junio, no solo saldrá al escenario un exBeatle, sino todo un Caballero de la Orden del Imperio Británico. Fue el príncipe Guillermo quien le impuso ayer esta distinción en el Palacio de Buckingham con el ceremonial que eso implica de hincar la rodilla y ser marcado con la espada en los hombros. El título le llegó 21 años después que a Paul McCartney y más de medio siglo más tarde que el nombramiento de Miembros del Imperio Británico que recibieron los cuatro de Liverpool. Ringo Starr acudió a la ceremonia acompañado de su mujer, Barbara Bach, con quien se casó en 1981 y que fue chica Bond en La espía que me amó.

una tarta primaveral

Enrique y Meghan anuncian cada día una novedad relacionada con su boda. El nuevo detalle tiene que ver con la tarta nupcial. La elegida para elaborarla ha sido la repostera norteamericana Claire Ptak, propietaria de la pastelería Violet Cakes y muy comprometida con la sostenibilidad y los productos de temporada. Los novios le han encargado una tarta de «limón y flor de saúco con sabores de primavera». Más allá del sabor, lo más llamativo será su decoración con flores frescas.

madre e «influencer»

Chiara Ferragni, la bloguera de moda que acumula doce millones de seguidores y ha levantado un imperio con su blog, ha sido madre. La noticia sacudió ayer la redes sociales, donde la influencer italiana había documentado su embarazo paso a paso, de modo que medio mundo esperaba la llegada del bebé Leone. Ayer Ferragni publicó su primera imagen con su hijo y en apenas media hora logró su primer millón de «me gusta».

nueva novia

Justin Theroux y Jennifer Aniston anunciaron su separación hace apenas un mes, pero el protagonista de The Leftovers ya tiene un nuevo amor, según publican numerosos medios norteamericanos. Se trata, al parecer, de la fotógrafa Petra Collins, que es también la mejor amiga de Selena Gómez. No existe por ahora confirmación oficial de la relación, pero hay rumores que apuntan a que comenzó antes de la separación, lo que pondría a Aniston por segunda vez en la misma situación después de que Brad Pitt la dejara por Angelina Jolie.