Donna Karan no desfilará en la Semana de Moda de Nueva York el 15 de febrero

Canceló su desfile por el cambio que ha puesto en marcha desde que fue adquirida por el grupo estadounidense G-III Apparel


redacción / la voz

La marca norteamericana Donna Karan ha cancelado el desfile previsto para el 15 de febrero en la Semana de la Moda de Nueva York, tal y como adelantó ayer la revista Harper’s Bazaar. No estará allí tras el cambio que ha puesto en marcha desde que fue adquirida a LVHM por el grupo estadounidense G-III Apparel por un total de 643 millones de euros. Tras la marcha el mes pasado de su consejera delegada, Caroline Brown, y de sus directores creativos, Osborne y Chow, la marca presentará su nuevos trabajo en su propio showroom.

Lo que no se sabe todavía es quién tomará ahora las riendas de la casa norteamericana tras la salida de su consejera delegada, una mujer que antes estuvo a cargo de Carolina Herrera, del grupo Puig.

Donna Karan, fundadora de la casa de moda, está ahora tapartada de ese mundo. Trabaja en la fundación llamada Nomad Two World.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Donna Karan no desfilará en la Semana de Moda de Nueva York el 15 de febrero